5 sept 2011

ANGELES NEGROS


Ángeles negros mirando mi ser, bailando a mi alrededor con alas de cuervos y togas de seda con se comparan con el color de la noche, con luceros incrustados en los ojos miran mis espaldas y controlan mi protección.

Ángeles negros toman mi mano y me enseñan a volar, a soñar, a transmitir sentimientos y a odiar. Ángeles negros me han de enseñar, a odiar a mis amigos y amar a mis enemigos, a beber el agua del odio y a beber el agua del amor y a matar, a matar a esos seres que me hagan sufrir, matarlos con el olvido, con el polvo y las telarañas.

Ángeles negros me han de cuidar, tocando mi cuerpo para hacerlo flotar, peinando mi cabello con peinetas de coral y bañarme en veneno de delicia mortal.

Ángeles negros tomaran mi mano, me transportaran al mundo de oscuridad y luceros, a la fría noche que transcurre a pocas horas del día y traerán a mi a ese cuerpo que mi cuerpo extraña, a ese ser que mi corazón añora, a esa persona que sin venenos, sin peinetas de coral, me transporta al mundo de los sueños y me hace sentir que dos cuerpos se funden en uno y crean una nueva persona con ángeles negros............


No hay comentarios:

Publicar un comentario